• noviembre 19, 2020
  • Víctor Marín
  • 0

Desde hace más de 26 años conozco al doctor Victor Armando Marín Cantú, quién ha sido nuestro médico familiar desde ese entonces. En el transcurso de este tiempo hemos depositado nuestra confianza absoluta en él, sus habilidades conocimiento y destreza salvaron mi vida. La oportuna y gran intervención que él y todo su equipo de médicos y enfermeras tuvieron conmigo en un momento muy complicado para mí y mi hijo, tras haber sufrido una muy mala asistencia médica que me llevaron al borde de la muerte, me salvaron la vida.

Desde entonces su opinión y valoración médica nos ha ayudado mucho no sólo como ginecólogo pues nos ha recomendado con médicos especialistas de acuerdo a las necesidades que se nos han presentado.

Su compromiso con la profesión de médico y de manera muy acertada al no encontrarse presente en México nos guió vía telefónica con médicos especialistas para que asistieran a mi papá y finalmente lo intervinieran quirúrgicamente de una apendicitis a punto de reventar (batallamos con diagnósticos muy erróneos con otros médicos, al no encontrarse presente el Dr. Marín en México). Finalmente fue él quien lo diagnóstico y nos puso en manos seguras de los médicos que lo atendieron y le salvaron la vida.

Gabriela Rosas, Ciudad de México