• noviembre 19, 2020
  • Víctor Marín
  • 0

Mi nombre es Pilar Cabrera, tengo 33 años y recientemente sufrí la pérdida de un embarazo ectópico. Debido a la distancia y no poder viajar, El Dr. Marín me consultó por teléfono pues vivo en USA. Tenía muchas dudas sobre qué pasaría conmigo teniendo un embarazo ectópico.

El Dr. Marín me explico con detalle cuáles eran mis opciones a seguir para resolver el embarazo. Él, como médico con experiencia, me explicó que era lo mejor para mi, ya que no se puede salvar un embarazo ectópico. Me explicó el tipo de operación que necesitaba y me explicó lo que pasaría después. Entre otras cosas, me explicó que nada pude haber hecho para evitar lo que pasó y me dio la esperanza de poder intentar de nuevo y me explicó también que corría el riesgo de sufrir lo mismo.

El Dr. Marín estuvo al pendiente de mi recuperación y me dio ánimos para salir del estado depresivo en el cual me encontraba.

Le agradezco tanto su tiempo y rapidez en la cual me atendió. Es un excelente doctor y gracias a él tome la mejor decisión y me recuperé pronto. Recomiendo al Dr. Víctor Armando Marín Cantú por ser una persona honesta, eficaz, y con experiencia.

Pilar Cabrera. Memphis, Tennessee (Estados Unidos de América)